Vie. Abr 19th, 2024

Evobus Ibérica expone dos vehículos Mercedes-Benz: 1 Intouro M y 1 Tourismo 16 RHD

La filial española de Daimler Buses, Evobus Ibérica S.A.U., ha participado en las XIX Jornadas del Transporte en Andalucía APETAM/FEDINTRA, exhibiendo un Intouro M y un Tourismo 16 RHD/2 como representantes de la gama de productos Mercedes-Benz. El Intouro es un referente en servicio de cercanías, aunque por su versatilidad y polivalencia también es un vehículo perfecto para excursiones, viajes cortos o transporte escolar. El Intouro es sinónimo de eficiencia y rentabilidad. El Tourismo, por otra parte, es el autocar de referencia en viajes de largo recorrido, ya que aúna los máximos niveles de confort y fiabilidad, con una rentabilidad insuperable. Sus cifras lo avalan, es el autocar más vendido en Europa.

El evento tuvo lugar los días 28 de febrero y  1 de marzo y ha sido motivo de celebración por ser el primer evento de estas características que ha reunido a todos los representantes del sector después de dos años de pausa.

Después de este largo período sin eventos, ha llegado el tan esperado reencuentro presencial, como una señal de reactivación de la actividad y Evobus Ibérica no ha querido faltar a esta cita.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *