Jue. May 19th, 2022

La Asociación ha escogido al representante de la empresa asociada “ESK”, Francisco Corell Quiles, como presidente, y a Federico Martín Sancho, representante de la empresa “Transportes A. Martín”, como vicepresidente

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado ha elegido a Francisco Corell Quiles, de la empresa asociada “ESK” como presidente, y a Federico Martín Sancho, de la empresa asociada “Transportes A. Martín” como vicepresidente de esta asociación.

Los nuevos representantes, que pasan a formar parte de la junta directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), se ocuparán de atender los asuntos relacionados con el transporte especializado.  El transporte especializado comprende Transporte de Masas Indivisibles, Transporte de Líquidos y bajo temperatura controlada, Transporte de Gases, Transporte Funerario, Ambulancias, Transporte de Cemento y de materiales de Construcción, Transportes blindados y todos los que no sean considerados como carga general.

Dentro del proceso de renovación de cargos en la Asociación de Transporte Especializado, el puesto de tesorero seguirá siendo desempeñado por Alberto Corell, representante de la empresa “TDM”, y José María Ibáñez, de la empresa “CARJOS GAS”, mantendrá su cargo como vocal.

Sobre FVET

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) agrupa a las diversas asociaciones representativas de los distintos subsectores del transporte valenciano (Asociación Provincial de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte; Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera en Régimen Internacional; Asociación Provincial de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General; Asociación Provincial de Empresarios del Transporte por Carretera Especializado; Asociación de Empresarios de Grúas de la provincia de Valencia; Asociación Valenciana de Mudanzas, Transporte de Muebles y Guardamuebles; Asociación de Empresarios de Mudanzas de la Comunidad Valenciana; Agrupación de empresas FVET-Puerto y Agrupación de Transportistas en Vehículos Ligeros). FVETtrabaja desde 1977 por defender la profesión de los transportistas y conductores a nivel nacional y autonómico como sector estratégico de la economía y la sociedad. En la Comunidad Valenciana, existen 14.800 empresas en las que trabajan más de 94.000 profesionales de trasporte.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.