Vie. Dic 3rd, 2021

AETRAM celebrará su Asamblea General de Asociados el próximo día 22 de diciembre en el Hotel Meliá Barajas de Madrid tras casi dos años sin poder llevar a cabo este evento anual por motivos de la pandemia sanitaria que ha imposibilitado llevarla a cabo.

La Asamblea General de Asociados de AETRAM 2021 supondrá un reencuentro presencial entre las empresas asociadas, y las empresas colaboradoras y patrocinadoras de la Asociación que tendrán habilitado un espacio previo de stands y expositores para departir con las empresas asistentes al evento. Además, la Asamblea este año renueva sus órganos de gobierno procediéndose a la elección de una nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Al término de la Asamblea, se ofrecerá a los asistentes una cena-homenaje, patrocinada por CEPSA, a aquellos transportistas de nuestra Asociación jubilados durante el presente año con la entrega de los galardones honoríficos de AETRAM.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *