Mar. Ago 3rd, 2021

Allison Transmission lanza una campaña especial de ampliación de garantía para aquellos autobuses interurbanos y autocares equipados con cajas de cambio automáticas Allison suministrados por fabricantes turcos en 2021 a operadores de autobuses europeos. Con esta ampliación, las transmisiones Allison disfrutarán de una garantía de 5 años.

Las transmisiones completamente automáticas Allison cuentan con una garantía estándar de 2 años que cubre el 100 % en piezas y mano de obra, según la serie y la aplicación del modelo. La garantía estándar puede tener una limitación de kilometraje para ciertas series y aplicaciones. Allison Transmission lanza ahora una nueva campaña de ampliación de garantía para aquellos autobuses, de fabricantes turcos, que se vendan en Europa desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. Esta campaña amplía la garantía de las transmisiones de 2 a 5 años, independientemente del kilometraje acumulado.

Las transmisiones automáticas Allison destacan por su probada fiabilidad y durabilidad, su alto rendimiento, una extensa vida útil y bajos costes de mantenimiento. En línea con compromiso de fiabilidad, esta nueva campaña de Allison ofrece a las flotas de autobuses su ampliación gratuita de la garantía por otros tres años adicionales durante todo el año 2021.

«Al ampliar a 5 años el plazo de garantía de la Serie T de las transmisiones completamente automáticas Allison, ratificamos nuestra confianza en la durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento de nuestros productos para aquellos clientes que prestan servicios de transporte público e interurbano. Nuestros usuarios del segmento de autobuses prefieren Allison al ser conscientes de las ventajas que tienen nuestras cajas de cambio automáticas. Esta nueva campaña europea quiere resaltar las ventajas de las cajas Allison y su contribución a reducir los gastos de explotación», afirma Atak Talas, Director Regional de Allison Transmission para Turquía y Oriente Medio.

Así, las transmisiones de la Seri T de Allison especificadas en autobuses adquiridos a fabricantes turcos como Anadolu Isuzu, Karsan y Otokar, disfrutarán de 3 años adicionales de garantía del 100 % en piezas y mano de obra, independientemente de su kilometraje. Para ello, deben utilizarse los aceites aprobados por Allison, como el TES 295® o el nuevo TES 668TM, y filtros originales Allison que amplían la periodicidad con la que hay que cambiar el aceite y aumentan el rendimiento y la durabilidad de la transmisión, reduciendo los costes de explotación. Así, por ejemplo, el aceite TES 295® hace que el embrague sufra menos fricción, se acople mejor y se cambie mejor de marcha. Por su parte, los filtros originales Allison, desarrollados conforme a las especificaciones del fabricante,cuentan también con la garantía de fábrica.

Solo podrán disfrutar de la ampliación de garantía aquellos vehículos fabricados en 2021 con transmisiones suministradas al fabricante este mismo año. Esto no incluye los vehículos de stock que aunque se hayan vendido en 2021, no se hayan fabricado este año. Para disfrutar de esta ampliación de garantía a 5 años, es necesario registrar el número de la transmisión y el del chasis del vehículo en los canales postventa de Allison Transmission antes del 31 de diciembre de 2021.

Si desea consultar qué distribuidor o concesionario autorizado Allison ofrece esta ampliación de garantía, use nuestro localizador de Servicios oficiales. Encuentre el centro más cercano, aquí: https://www.allisontransmission.com/es-es/sales-service-locator.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *