Mar. May 24th, 2022

Nace RENTALBUS, primera empresa exclusiva de Alquiler flexible de Autocares en España y Portugal RENTALBUS ofrece la solución perfecta para las empresas de transporte de pasajeros.


El pasado 1 de diciembre de 2021 se dio oficialmente el pistoletazo de salida de RENTALBUS, primera empresa exclusiva de alquiler flexible de autocares para el servicio de viajeros en España y Portugal.


Tras varios meses de arduo e intenso trabajo, finalmente se formalizó el acuerdo de cooperación entre las dos sociedades impulsoras de esta nueva empresa. Por un lado, el prestigioso y reconocido fabricante holandés VDL Bus & Coach, quien pondrá a disposición de RENTALBUS toda su flota de autocares VDL Futura, y por otro lado ONRENT SUSTAINABLE RENT, empresa que cuenta con una amplia experiencia en el alquiler de vehículos que van desde turismos y furgonetas hasta camiones.


Ambas empresas han decidido aunar su experiencia y “saber hacer” para darle vida a esta nueva sociedad, que surge como la respuesta más acertada para los transportistas de viajeros en los tiempos que corren.


En estos momentos tan delicados para el mercado del transporte de viajeros, RENTALBUS es la solución perfecta para las empresas que requieran renovar su flota y estar presentes en los servicios y concursos que demandan una flota más actual, moderna y con las últimas tecnologías.


Alquilar un autocar VDL de la flota de RENTALBUS, no sólo contribuye a que los transportistas puedan ejercer su actividad sin aumentar su endeudamiento, sino que, además, contribuye a mejorar significativamente la rentabilidad de sus operaciones ya que los autocares del fabricante holandés cuentan, entre otras prestaciones, con los mejores consumos del mercado.


VDL como socio exclusivo, pone a disposición de RENTALBUS y sus clientes, la más amplia y moderna flota de autocares, cubriendo desde 43 a 93 plazas. Incluyendo todos los servicios y opciones de una marca premium. De esta manera VDL Bus & Coach dispone de más de 250 vehículos a disposición de este proyecto.


RENTALBUS dedicará sus actividades al alquiler flexible, puerta a puerta y contará además con una amplia red de distribuidores en toda España, incluidas Baleares y Canarias, así como en Portugal. Se trata de un alquiler “todo incluido”, con seguro, mantenimiento, neumáticos, asistencia, lunas, etc.


Se pueden alquilar autocares por días, meses o años, por períodos de alta ocupación, por servicios específicos y con total garantía de poder suplir las necesidades de las empresas de autocares.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.