Dom. Oct 2nd, 2022

La empresa de movilidad Alsa informa que ha incorporado a Ruth Hernández como nueva directora de Personas y Cultura. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Juan Carlos III de Madrid y master en Compensación y Beneficios por Garrigues y en PRL por el CEU, hasta su llegada a Alsa era directora de Operaciones y Transformación Digital de Personas en Acciona.

Ruth Hernández aporta una sólida experiencia como directiva avalada por sus más de 20 años de trabajo en todas las áreas de recursos humanos, con especial relevancia en el ámbito internacional. Destacan las áreas de Organización, Talento y Transformación Digital, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar e implantar proyectos y políticas en compañías como Acciona, Pepsico y Unión Fenosa, entre otras.

Para Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa, “Ruth continuará la senda marcada de potenciar el talento, buscando atraer y desarrollar a las personas, con el foco puesto en la internacionalización, promover la transformación digital, continuar y consolidar las políticas de bienestar y conciliación socio laboral y, sobre todo, cuidar la relación con todas las personas de la compañía, para lo que cuenta con toda mi confianza”.

La nueva directora de Personas y Cultura ha manifestado: “con mi trabajo quiero dar continuidad a la gran labor de mi predecesor, que ha situado a Alsa en una posición de liderazgo en la gestión de personas, y también asumir nuevos retos para incrementar el reconocimiento que la compañía tiene en la sociedad como “buen empleador”, además de seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y potenciar el talento de los más de 14.000 profesionales que conforman esta gran compañía”.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.