Lun. Oct 18th, 2021

Andrés Marín Ayala, nuevo distribuidor de TEMSA en España, entrega la 1ª unidad del minibús Prestij SX a la empresa salmantina VIAGON Autocares. Se trata de un vehículo de 29 plazas + conductor en Clase III con mecánica Mitsubishi FUSO y consumo muy reducido. Este modelo, que incluye como equipamiento destacable butacas reclinables/desplazables, doble acristalamiento de lunas laterales y un maletero de 3m3, tiene un precio de salida extraordinario.

VIAGON nace en 1966 en un pequeño pueblo de Salamanca con el nombre de J.A.González. A partir del año 2000 se incorpora a la empresa la nueva generación y se constituye VIAGON Autocares para darle continuidad al negocio. Dispone de una flota de vehículos que va desde las 16 a las 72 plazas, dedicada tanto a viajes de largo recorrido en España y Francia, sobre todo, como al transporte discrecional y escolar a nivel local. La entrega de la unidad se ha realizado en las instalaciones de STV, taller colaborador de Temsa en Madrid.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *