Vie. Nov 27th, 2020

ANETRA ha formalizado un acuerdo de colaboración con Centro Técnico de Seguros, Correduría de Seguros,  S.A., correduría de dilatada experiencia como prestadores de soluciones de seguros, para que aporte valor hacia las pequeñas y medianas empresas del transporte discrecional de viajeros por carretera afiliadas a la organización empresarial.

De izquierda a derecha: Gonzalo Alonso, Director de CTS y Juan Manuel Sierra, Director Ejecutivo de Anetra.

Teniendo presente más que nunca que las empresas del sector han de demostrar a la sociedad que, en su quehacer diario, tienen la responsabilidad de la realización de sus servicios de transporte efectivo con total eficacia y seguridad de los viajeros que transporta, es esencial disponer de especialistas en materia de seguros que afecten a su actividad. 

Es por ello que ANETRA y Centro Técnico de Seguros hayan sumado sus fuerzas en ese empeño de cubrir a sus empresas afiliadas, bajo el rigor de una dilatada experiencia en el sector que les hace ser referente en este campo.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *