Vie. Nov 27th, 2020

Además, los empleados de la compañía donarán juguetes y productos de higiene a Cruz Roja Alcorcón para familias en riesgo de vulnerabilidad social

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa e Inclusión, Arriva Madrid está colaborando con dos iniciativas solidarias para apoyar a familias en riesgo de vulnerabilidad social. Así, la compañía está difundiendo en todas las líneas de autobuses que operan en el suroeste de la Comunidad de Madrid la campaña, La Gran Recogida de los Bancos de Alimentos (FESBAL), para dar a conocer entre los viajeros cómo colaborar, sumando esfuerzos para contribuir al objetivo que tiene la entidad este año de recaudar más de 20 millones de euros en donaciones económicas.

La campaña, que estará en funcionamiento hasta el 22 de noviembre, quiere dar respuesta al aumento de la demanda de ayuda que los Bancos de Alimentos están teniendo desde que se inició la pandemia. Este año, para garantizar la seguridad de las personas, la iniciativa es virtual. Las donaciones se podrán realizar a través de la web www.granrecogidadealimentos.org, o al pasar por caja en el supermercado, añadiendo la donación al ticket de compra.

Por otra parte, los empleados de Arriva Madrid colaborarán hasta el viernes 27 de noviembre con Cruz Roja Alcorcón donando juguetes nuevos y productos higiénicos para apoyar los esfuerzos de la organización y llegar hasta las familias en dificultades.

Ambas acciones son una muestra del compromiso de Arriva y su equipo humano para impulsar proyectos sociales locales para favorecer a personas en situación de emergencia o exclusión social, así como dar visibilidad a las acciones de concienciación que realizan las organizaciones de su entorno.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *