Sáb. Jul 31st, 2021

Francisco Vilches, director de Arriva Madrid, y Alfonso Catalina, presidente del club, firmaron el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021

Arriva se ha convertido en el patrocinador principal del Club AD Alcorcón FSF, equipo de fútbol sala femenino que juega en la primera división nacional. Francisco Vilches, director de Arriva Madrid, y Alfonso Catalina, presidente del club, han sido los encargados de hacer oficial el acuerdo para la temporada 2020/2021.

Durante la firma del acuerdo, Francisco Vilches, director de Arriva Madrid, aseguró: “Con este patrocinio queremos dar un paso más para impulsar el deporte femenino. Además, se trata de un equipo de la localidad en la que tenemos nuestra sede, que compite al máximo nivel en su categoría, lo que nos hace sentirnos aún más orgullosos si cabe. Esperamos celebrar muchos triunfos junto a ellas”.

Por su parte, Alfonso Catalina, presidente del club, ha querido señalar, “para nosotros es un paso muy importante contar con el apoyo de una empresa tan consolidada como Arriva, tanto en el sector, como en el municipio, y que debido a su gran trayectoria en la ciudad de Alcorcón, podremos dar aún más visibilidad al equipo. Para nosotros este acuerdo significa nuestra viabilidad y crecimiento, solo tenemos palabras de agradecimiento por la apuesta, y por supuesto esperamos no defraudarles.”

Para marcar el evento, las jugadoras del Primer Equipo visitaron la sede de Arriva, ubicada en Alcorcón, donde conocieron de primera mano el funcionamiento del día a día del operador en esta zona.  “La visita a las instalaciones de Arriva fue toda una sorpresa, todas las jugadoras tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que hay detrás de esta gran empresa. Personalmente me sorprendió el trabajo de gestión de datos y la importancia de tener hasta el mínimo detalle bajo control”, señaló Aida de Miguel, capitana del equipo, durante la visita. De Miguel, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Juventud 2020 del Instituto de la Juventud de España (Injuve), en la categoría de Deporte, quiso agradecer el apoyo de Arriva, en nombre de todo el equipo, “estamos muy contentas de recibir este apoyo. Para nosotras, es un orgullo que una empresa de la ciudad de Alcorcón apueste por nuestro club y por el deporte femenino en un momento tan difícil por la pandemia. Contar con este respaldo ahora es especialmente importante. Muchas gracias”.

Con esta colaboración, Arriva pone de manifiesto su compromiso firme para favorecer acciones locales que promuevan la igualdad, la transparencia y las oportunidades para los jóvenes, en este caso, en el deporte.

Las jugadoras del Club AD Alcorcón FSF lograron el pasado año el puesto de subcampeonas en la liga de 1ª división y cuatro de ellas fueron elegidas para jugar en la Selección Nacional, además este año participarán en la Final Four de la Copa de S.M. La Reina.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *