Dom. Sep 19th, 2021

La compañía sueca estrena una nueva campaña para ayudar a sus clientes del segmento de buses a volver a las carreteras con total seguridad. La campaña, que se extenderá hasta el 31 de julio, incluye dos horas de mano de obra gratis y descuentos especiales en recambios, entre otras prestaciones.

Volvo Buses lo ha vuelto a hacer, en consonancia con su objetivo de reactivar el transporte de viajeros tras los meses con menos actividad por motivo de la pandemia, ha lanzado una nueva campaña se servicio, en esta ocasión bajo un mensaje especial de seguridad: “Asegura tu vuelta con Volvo”. Esta campaña, que da comienzo durante este mes de junio, pondrá a disposición de los operadores de transporte una serie de servicios de asistencia y reparación exclusivos para los clientes de Volvo Buses. Los clientes de la firma sueca podrán aprovechar esta oportunidad hasta el 31 de julio, con posibilidad de prorrogarse hasta el 31 de agosto. La oferta es válida para chasis B7, B8, B9, B11, B12, y vehículos completos 9700.

En esta nueva campaña Volvo Buses ofrece hasta dos horas de mano de obra gratis, ya sea para revisión, en caso de tratarse de vehículo parado que reiniciará próximamente su actividad, o para cualquier otro vehículo que ya haya iniciado su regreso a las carreteras. De igual modo, además de un chequeo completo del vehículo, Volvo Buses también oferta descuentos especiales en una selección de Recambios Genuinos Volvo(1), en caso de necesidad de sustitución por reparación, e incluso un paquete de servicio básico gratis.

No obstante, otra novedad a destacar de “Asegura tu vuelta con Volvo”, es que los clientes de Volvo Buses también tendrán la posibilidad de obtener un descuento de hasta 1.000 euros si adquieren el contrato Blue de Mantenimiento Preventivo por dos años (1). Esta promoción estará disponible también hasta el 31 de julio y podrán consultarse sus detalles adicionales en los talleres y puntos de venta oficiales de la marca sin ningún tipo de compromiso. Una vez más, Volvo Buses demuestra en esta campaña su compromiso con el segmento del transporte de viajeros y su propósito por facilitar a operadores y empresas su vuelta a las carreteras de nuestro país.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *