Lun. Ago 2nd, 2021

Atlas Bus publica nuevo catálogo general de recambios. La compañía española aplazó la presentación programada para 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.

«El mercado no estaba en absoluto en el mejor momento para recibir una nueva entrega, con esta situación epidemiológica», afirman desde la compañía.

En este tiempo la firma ha optimizado y actualizado más aún el catálogo para darle una proyección y contenido mayor, ampliando su vigencia a los años 2022 y 2023.

Desde la compañía se muestran muy satisfechos del resultado, pues incluyen muchas referencias nuevas muy demandadas, así como alternativas a productos de primer equipo. También entre las novedades, se pueden contar los productos relacionados con el Covid-19, de protección o eliminación.

En breve se publicará también una versión en inglés y francés.

Los catálogos estarán disponibles en versión física, y otra digital en PDF para todas las plataformas de la compañía como la web atlasautobus.com, App Atlas Bus y E-commerce.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *