Lun. Jun 21st, 2021

GBISTER SL ha hecho entrega de un microbús de la marca Mercedes carrozado por Tekaydinlar a la empresa orensana Autocares Anpian.

La empresa de Orense, fundada en 1958, presta todo tipo de servicios de transporte por carretera, tanto a nivel nacional cómo internacional: cuenta con oficinas en España, Portugal y Francia.

Su flota ,compuesta por unos 90 vehículos, va desde 1 a 60 plazas, disponiendo tanto vehículos de lujo y autocares tanto para transporte regular como discrecional.

Durante la pandemia, ANPIAN  ha implantado medidas preventivas en sus autocares, para contener en lo posible, la propagación del COVID-19.

En esta ocasión, el microbús que han comprado está concebido para el transporte Interurbano Sprinter Panelvan, se presenta como la opción polivalente gracias a la posibilidad de transportar pasajeros con movilidad reducida: hasta 6 PMR. Esta equipada con elevador para silla de ruedas en puerta trasera marca Revar.

Mercedes Panelvan

Elevador para silla de ruedas Revar

Elevador para silla de ruedas Revar

Cuenta con capacidad de hasta un máximo de 22 plazas con un amplio maletero, siendo su longitud alcanza los 7,767 metros, con una altura de 2,833 y una anchura de 2,020 metros .

Asientos Sprinter Panelvan

Ofreciendo un coste operativo reducido, está equipada con caja automática Euro 6 D

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *