Vie. Nov 27th, 2020

UNVI, en la colaboración con Mercedes-Benz Madrid, hace entrega de un nuevo microbús a Autocares Grupo Benidorm. Se trata de un VEGA XL sobre Mercedes-Benz Sprinter.

Con capacidad hasta para 19 pasajeros y un muy amplio maletero, cuenta con todo el equipamiento propio de un microbús de lujo.

Autocares Grupo Benidorm, que comenzó su andadura en 2005, es una empresa de referencia en la Costa Blanca en el transporte discrecional, con una amplisima y moderna flota de vehículos y que siempre se ha caracterizado por la excelencia en el servicio. Especialistas en circuitos nacionales e internacionales, excursiones, traslados de colegios e institutos, traslados para todo tipo de eventos o grupos; y su principal trabajo son los traslados de ida y vuelta desde los Aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia a todos los municipios situados en dichas provincias; sobre todo la zona de la Marina Baixa y Marina Alta.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *