Dom. Oct 2nd, 2022

Autocares Quijada, de Cáceres, acaba de aquiriri una unidad del modelo Prestij SX al distribuidor oficial de Temsa en España, Marín Ayala, según ha informado el propio distribuidor.

José Ramón Menéndez, ASM de la empresa murciana hizo entrega de esta unidad a Genaro Quijada, gerente y fundador de Autocares Quijada, empresa ubicada en la localidad de Montehermoso, provincia de Cáceres.

Este minibús de 7 metros de longitud cuenta con 29 plazas más conductor, mecánica Mitsubishi Fuso y un amplio equipamiento que incluye butacas reclinables y desplazables, lunas dobles, 2 puertas que hacen el acceso del pasaje muy cómodo, 3 metros cúbicos de maletero y un radio de giro con unas cifras imbatibles en su segmento. Estos son, entre otros, sus rasgos distintivos.

Autocares Quijada es una empresa fundada en 1980 y dedicada, entre otras cosas, a unir pueblos desde Casares de Hurdes hasta Plasencia con Hijuelas. Tiene una moderna flota de más de diez vehículos de varias dimensiones e incorpora ahora este nuevo minibús Temsa Prestij para seguir dando un excelente servicio a sus clientes.

También realiza servicios discrecionales de todo tipo, tanto nacionales como internacionales.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.