Vie. Dic 3rd, 2021

La empresa Autocares Rosamar ha adquirido dos autocares VDL Futura para renovar la flota de autobuses con los que realiza sus servicios escolares y de transporte discrecional de viajeros. 

Uno de los autocares adquiridos transportará hasta 55 pasajeros en 12 metros, mientras el segundo transportará 59 pasajeros en 13 metros. Ambos vehículos cuentan con toda la seguridad y comodidad que aporta la marca VDL, siendo el bajo consumo de combustible una de las características que más distinguen de la marca y que más se aprecia en estos tiempos. 

Autocares Rosamar, fundada hace más de 45 años es una empresa familiar de referencia y prestigio en el sector. Estas recientes adquisiciones forman parte de una estrategia de expansión de la empresa gracias a la adjudicación de nuevos servicios. 

Como afirma el director general de Rosamar Jesús Medina «su apuesta por VDL se debe sobre todo a la confianza depositada desde el principio en su equipo comercial».

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *