Vie. Sep 17th, 2021

Con la colaboración del Concesionario MINTEGUI,  Autocares VIVAS vuelve a confiar en UNVI y en IVECO, en este caso se trata de un UNVI COMPA T carrozado sobre bastidor IVECO 70C21. La nueva generación de este bastidor equipado con caja automática y 210CV acompaña las prestaciones de una carrocería UNVI de 29 pasajeros y con una bodega de casi 4 metros cúbicos.

HERMANOS VIVAS SANTANDER S.A. Comienza su andadura en el sector en 1911, año en el que D. Segundo Vivas González se compromete a realizar el transporte de correo entre León y Benavente en una diligencia de seis plazas tirada por dos caballos. Desde entonces y hasta la fecha, han transcurrido 4 generaciones y en la actualidad la empresa cuenta con una flota de 60 autobuses dedicados altransporte de viajeros regulares, discrecionales, escolares y laboralesy, siguiendo la tradición familiar, está dirigida por dos biznietos del fundador.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *