Jue. May 19th, 2022

La FEBT, Federación Balear de Empresarios de Transporte, ha firmado un acuerdo de colaboración con el instituto de enseñanza secundaria y de ciclos formativos, Berenguer D´Anoia de Inca, para fomentar el intercambio de información y el fomento de seminarios, charlas y programas de formación en este centro, con el objetivo también de facilitar que futuros profesionales puedan realizar prácticas en empresas del sector del transporte.

El Vicepresidente de la patronal mayoritaria del transporte de Baleares ha explicado que con el citado convenio subscrito hoy con el Instituto Berenguer d’Anoia de Inca, los alumnos que cursen estudios de FP relacionados con el transporte y logística podrán beneficiarse de toda una serie de recursos formativos, como son el desarrollo de programas de colaboración con los empresarios del sector, de estudios conjuntos, así como el intercambio y la cooperación en los campos de la docencia, formación, realización de prácticas formativas en centros de trabajo y estancias formativas para docentes.

Asimismo, Horrach ha señalado que el citado convenio contempla también la divulgación, por parte del sector del transporte de Baleares que representa, la divulgación y difusión de los estudios de Grado Superior de Transporte y Logística que se imparten en dicho Instituto de Inca.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.