Jue. Jul 7th, 2022

AETRAM incorpora a BANCO SABADELL como primera entidad bancaria patrocinadora de la Asociación para el presente año 2022, ampliando el número de empresas colaboradoras que lo integran y colaborando en la promoción de la vida asociativa de AETRAM y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar el transporte de viajeros discrecional por carretera en la Comunidad de Madrid y empresas asociadas a AETRAM.

BANCO SABADELL pone a disposicion de las empresas de AETRAM una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales y empresas, así como sobre los Proyectos Next Generation, en concreto, sobre el Fondo Reestructuración Europea, el cual tiene como principal objetivo impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva y que trata de ser una iniciativa relevante para el futuro de nuestro país por la transformación del tejido productivo y el impulso a la economía.

Con 140 años de historia, Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario privado español y se encuadra en el marco de entidades financieras españolas mejor capitalizadas. A día de hoy, supera los 235.000 millones de euros en activos totales gracias a su posición de liderazgo en banca de empresas, a su capacidad de establecer relaciones duraderas y a la especialización de su red de oficinas.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.