Vie. Dic 3rd, 2021

La empresa gerundense, fabricante de carrocerías para autocares, ha entregado varias unidades a las empresas de transporte Miramar, Ampsa-Gironabus y Autocars Barrera. Estas empresas ha apostado por el modelo Cignus en diferentes longitudes.

MIRAMAR adquiere un Cignus 10,8 metros

«Fue un placer recibir en nuestras instalaciones al Sr. ANDREU de l’empresa MIRAMAR», afirman los responsables de Beulas. La firma le entrego su nuevo autocar totalmente personalizado, un CYGNUS 10,80 mts. con 39 plazas +1 +1 y butacas con revisteros, ribetes y alas, suelo de madera, entradas anchas a medida y mucho más.

«Estamos muy orgullosos de construir vehículos para dicha empresa y queremos agradecerles la confianza depositada en BEULAS», comentan.

AMPSA – GIRONABUS adquiere un Cignus de 12,2 metros

«Fue un placer recibir a la familia de la empresa AMPSA – GIRONABUS, para entregarles su nuevo vehículo, un CYGNUS 12.20 mts. Una vez más agradecer a esta familia la confianza depositada en nosotros y en nuestras carrocerías, les deseamos mucha suerte y muchos kilómetros«, nos trasladan desde la compañía carrocera.

AUTOCARS BARRERA adquiere un Cignus de 15 metros

Beulas también recibió en sus instalaciones al Sr. Lluís Barrera y al Sr. Marc de AUTOCARS BARRERA de Tordera, Barcelona, para recoger su nuevo CYGNUS 15 metros, totalmente personalizado para cubrir sus necesidades.

«Queremos agradecer la confianza del Sr. Lluis Barrera depositada en BEULAS y les deseamos mucha suerte con este nuevo CYGNUS», afirma la compañía.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *