X
viernes, 4 de noviembre de 2016
522
El grupo Vectalia ha presentado su nueva flota de autocares cien por cien accesibles y adaptados para personas con movilidad reducida, que se utilizarán para realizar transporte universitario, escolar y discrecional. Esta iniciativa se suma a las que el grupo lleva implementando desde hace más de 25 años, trabajando para garantizar la accesibilidad.
+ Información
Desde este lunes la Policía Local de Zaragoza realiza una campaña especial de vigilancia en los carriles bus y paradas de autobuses. La finalidad es sensibilizar sobre el perjuicio que causan al servicio de transporte público comportamientos como circular por los carriles bus con vehículos no autorizados, parar o estacionar en el entorno de las paradas o en el propio carril bus, o aparcar en doble fila en avenidas por las que transitan líneas de autobús.
+ Información
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, y el edil delegado de Políticas de Movilidad, Vivienda y Desarrollo Saludable, Alfonso Gil, presentaron el pasado viernes, junto a otros miembros de la corporación, seis nuevos autobuses que se incorporarán inmediatamente a la flota de Bilbobus.
+ Información
la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) expresa su prudente optimismo por la progresiva reducción en el número de profesionales de mercancías sancionados, tomando como base los resultados arrojados por la última campaña de vigilancia a camiones y autobuses, cuyos datos han sido comunicados esta semana por la Dirección General de Tráfico.
+ Información
La empresa romana de transportes Cotral Spa y MAN Truck & Bus Italia han firmado un acuerdo marco para la entrega de 100 NEOPLAN Skyliner en los próximos cuatro años. Se trata de vehículos de doble piso y 90 plazas que se entregarán a finales de este año.
+ Información
Los participantes de la primera edición del popular concurso televisivo Operación Triunfo se reencontraron el pasado fin de semana en Barcelona. Tras quince años viajando por separado los protagonistas decidieron reunirse de nuevo en un INDCAR Next propiedad de la empresa Autocares Bello.
+ Información
Autocars Gamón, importante operador de servicios integrales para la movilidad en las zonas de Lérida y Huesca, ha adquirido recientemente un Mago 2 de Indcar con 32 plazas. El vehículo se destinará a viajes y servicios discrecionales de la empresa.  
+ Información
La empresa malagueña Automóviles Torres vuelve a confiar en King Long a través de su distribuidor de la zona Veinbus, adquiriendo una nueva unidad del modelo C10. Esta vez dotado de caja de cambios automática ZF.
+ Información
Veinbus, distribuidor de King Long, ha hecho entrega a la empresa jerezana Autocares Medina de un King Long modelo C9 equipado con 35+1+1 plazas, el cual prestará servicios por toda la costa gaditana.
+ Información
La empresa JJ Martin, cuyo propietario a su vez es socio accionista de varias empresas dedicadas al transporte de pasajeros en la provincia de Salamanca, adquiere un vehículo King Long C10 equipado con 39+1+1 plazas.
+ Información
Más de 3.000 lectores reciben semanalmente este Newsletter.