X
viernes, 13 de enero de 2017
531
La alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, y Luis Domenech, uno de los dueños de Bus Madrid Almería, Busbam, firmaron el pasado nueve de enero, el contrato de servicio de autobús urbano. A partir de la rúbrica, Busbam dispone de tres meses para poner en funcionamiento el servicio.
+ Información
Julià acaba de anunciar que invertirá dos millones de euros en ampliar su oferta con la tarjeta iVenture para que tenga alcance en todo territorio español. De esta manera, la inversión realizada por Julià en el proyecto iVenture suma ya cuatro millones de euros, según explicaba el consejero delegado de la empresa, Josep Adell.
+ Información
Según datos de MSI, durante 2016 la marca Mercedes-Benz matriculó 582 autobuses y autocares de más de 8Tm, lo que supuso para la marca una cuota del 22,13%, posicionándola como líder de ventas en este segmento. Según datos del cierre del ejercicio, Scania, con 544 unidades ocuparía la segunda posición con un 20,68% de cuota, siendo esta seguida por MAN con 517 unidades y una cuota del 19,66%.
+ Información
Continental, acaba de anunciar el nombramiento de Daniel Camacho como director de ventas y marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental para España. Daniel Camacho Decorpas, de 40 años de edad, casado y con dos hijos, es licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.
+ Información
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) transportó en 2016 un total de 430.109.731 usuarios, lo que supone 25,2 millones de viajeros –un 5,87 por ciento más– que en el ejercicio anterior. Estas cifras ponen de manifiesto la fuerte recuperación de la demanda en los autobuses municipales madrileños.
+ Información
El pasado 23 de diciembre, INDCAR hizo entrega a Cruz Roja Arbúcies de los juguetes de la campaña solidaria “Un vehículo, un juguete”. La iniciativa ha llegado a 207 niños de la zona de Arbúcies, Breda, Sant Hilari Sacalm, Hostalric, Sant Feliu de Buixalleu y Massanes.
+ Información
Según informa el Periódico de Extremadura en su edición del pasado día 8, la junta de gobierno extremeño aprobó el pasado 29 de diciembre la adjudicación del contrato menor del transporte escolar para este año --de enero a junio y de septiembre a diciembre-- y se ha adjudicado por 13.875 euros.
+ Información
Según informa eldiario.es de Cantabria, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado adjudicar a la UTE Aplicaciones y Sistemas Integrales para el Transporte-General Técnica Integral, el contrato de suministro de seis nuevos autobuses híbridos por un presupuesto de 4,3 millones.
+ Información
El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto rumbo a Cuba a seis de los autobuses que hasta ahora prestaban servicio en el transporte público de la capital aragonesa. Son seis vehículos que han sobrepasado los 16 años de antigüedad que la normativa municipal pone como tope para que puedan estar operativos. Sin embargo, considera el gobierno de ZEC (Podemos-IU) que son aptos para seguir funcionando en Cuba.
+ Información
La instalación, de 5.500 metros cuadrados, está gestionada con la experiencia del equipo de Serviman Murcia, que lleva más de 30 años prestando servicio oficial a MAN. Se ubica en el Polígono Industrial Aljoroque. El taller cuenta con 1000 metros de taller y ocho calles de trabajo.
+ Información
Se trata del presidente que más tiempo ha estado al frente de Allison y que dirigió la transformación que la compañía hizo para pasar de ser una división de General Motors a ser una empresa cotizada totalmente independiente
+ Información
Se trata de cuatro unidades Cuby sobre Sprinter Mercedes-Benz. Los vehículos de lujo y pintados en negro se destinarán a servicios discrecionales de la compañía.
+ Información
A través de Somauto, su distribuidor oficial y exclusivo para España, Otokar ha hecho entrega de dos unidades a la empresa catalana Hillsa de Barcelona. Se trata de un autobús urbano modelo Territo de 13 metros y de un Vectio T de 10 metros.
+ Información
La empresa alicantina Denibus ha adqurido un Vectio T con 39 plazas, motor MAN, cambio Zf 6 velocidades, climatizador Sutrak.
+ Información
Más de 3.000 lectores reciben semanalmente este Newsletter.