Sáb. Oct 16th, 2021

Bugobrot traslada sus instalaciones; desde el pasado 1 de Febrero ya está operativa en el polígono industrial de Los Olivos, en Madrid.

La empresa ha informado en un comunicado de la apertura de la nueva sede central. «Debido al crecimiento experimentado por Bugobrot en los últimos años, y con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros apreciados clientes, Bugobrot traslada su almacén y oficinas a la Calle Dinamismo nº 15, en el polígono industrial de Los Olivos, en Getafe, Madrid, misma zona industrial que en su anterior ubicación», indica la empresa.

Estas nuevas instalaciones han sido diseñadas desde el primer momento teniendo en cuenta todas las necesidades de la empresa, cubriéndolas de la forma más eficiente posible, con el fin de poder trabajar de forma cómoda, y ágil para sus clientes.

Con este cambio Bugobrot cuenta ahora mismo con una nave con más de 900 metros cuadrados entre almacén y oficina, además de los más de 400 metros cuadrados de la anterior nave que se va a mantener principalmente para gestiones administrativas y postventa.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *