Mar. Ene 26th, 2021

Según el asesor del Covid-19 de Busworld, el Prof. dr. Peter Messiaen, profesor de Virología en la Universidad de Hasselt y Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del hospital Virga en Bélgica, las perspectivas de tener un gran evento Busworld en 10 meses son positivas.

Debido a las vacunas altamente efectivas que se han desarrollado y las campañas de vacunación en curso en todo el mundo, nada se interpone en el camino para viajar a Bruselas en octubre. Si desea ver la entrevista en video en su totalidad, está disponible en este enlace en el canal de YouTube de Busworld TV.

Por supuesto, la seguridad del personal expositor y de los profesionales visitantes sigue siendo la principal prioridad. Busworld, en estrecha colaboración con Brussels Expo, garantiza absolutamente un entorno seguro donde todas las personas pueden reunirse, hacer negocios, aprender y establecer contactos en las mejores circunstancias posibles.

Relanzamiento de la industria en octubre

Justo en el momento en que el mundo del autobús y el autocar esté listo para relanzar sus actividades, Busworld estará listo para albergar el inicio físico de este evento tan esperado. No es ningún secreto que la industria de autobuses y autocares ha sufrido y sigue sufriendo gravemente la crisis del covid-19. Pero hay luz al final del túnel.

Además de tener posibilidades digitales adicionales para los visitantes en línea, Busworld invertirá en hacer que la edición de su 50 aniversario sea más especial y que valga la pena visitarla en vivo, incluso más que antes. A medida que sus expositores invierten en su participación, Busworld invertirá en su experiencia en vivo. Nadie querrá perderse esta edición.

Mieke Glorieux, Directora General de Busworld Europe está muy convencida: «Cada día de los próximos 277 días es un día más cercano a Busworld Europe 2021. ¡Juntos celebraremos el relanzamiento de la industria y el 50 aniversario de Busworld!»

La próxima edición de Busworld Europe tendrá lugar en Brussels Expo del 9 al 14 de octubre de 2021.

Busworld inició su andadura en 1971 y ha cumplido 50 años de éxito. Es la exposición internacional más reconocida del mundo exclusivamente para la industria de autobuses y autocares. La exposición madre es Busworld Europe con cobertura mundial. Otras exposiciones satélites actuales en 2021 son América del Norte, Asia Central y el Sudeste Asiático. En 2022 Turquía, India y Rusia están en la agenda.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *