Dom. Abr 18th, 2021

Debido a la continua inestabilidad a la luz de la pandemia de COVID-19, Busworld y GEM Indonesia decidieron reprogramar la segunda edición de Busworld Southeast Asia para agosto de 2021. «La seguridad de los expositores y visitantes es la principal preocupación del organizador», afirman en un comunicado.

Después de consultar con el Ministerio de Transporte de Indonesia, ASKARINDO, IPOMI y los expositores de Busworld, las nuevas fechas de Busworld Southeast Asia 2021 están fijadas del 25 al 27 de agosto de 2021.

Indonesia comenzará su campaña de vacunación en enero de 2021, por lo que a finales de agosto el momento ideal para organizar la exposición y apoyar el relanzamiento de la industria de autobuses y autocares en Indonesia y sus países vecinos.

Mientras tanto, Busworld Southeast Asia continuará brindando actualizaciones de autobuses y autocares a su red al albergar más seminarios web de Busworld Southeast Asia hasta que el show en vivo se lleve a cabo en agosto de 2021. Vincent Dewaele, CEO de Busworld International confirmó una vez más: “La gente de los autobuses está más firme ¡juntos! Superaremos la crisis del covid-19. Busworld tiene un papel importante que desempeñar en esta recuperación. Preparémonos para el relanzamiento».

Acerca de PT. GEM Indonesia, el socio coorganizador junto con Busworld

Global Expo Management es un organizador profesional y líder de exposiciones comerciales internacionales especializadas con sede en Indonesia. Desde su establecimiento en 2009, GEM Indonesia se ha ganado su reputación como un organizador exitoso para realizar exposiciones comerciales de clase mundial en el sector de vehículos comerciales, entre otros sectores.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *