Vie. Nov 27th, 2020

ANETRA acaba de lanzar una campaña de comunicación con cuatro vídeos y varios carteles en los que defiende la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro, sin riesgos de contagio para los usuarios. Una campaña que ANETRA lleva pidiendo al Gobierno de España desde finales de junio, tras la finalización del confinamiento primaveral.

Dado el retraso de su puesta en marcha y ante la necesidad de desmentir la sensación de peligrosidad que el transporte en autobús y autocar tiene en la sociedad, ANETRA, ha decidido adelantarse creando su propia campaña mediática en favor del transporte discrecional (turístico, congresos, traslados…), y el RUE (escolar y de trabajadores).

La asociación afirma haber sido rigurosa en sus contenidos, utilizando datos independientes de organismos científicos y de los propios fabricantes de equipos de climatización, unido todo ello al protocolo de limpieza y desinfección recomendado desde el Ministerio de Sanidad, y en cuya elaboración ha participado la propia ANETRA.

La campaña consta de 4 vídeos cortos, con su cartelería adjunta

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *