Vie. Nov 27th, 2020

CAR-BUS.net con dilatada experiencia en el sector del Microbús ya presentó en la pasada Feria Internacional del 2014 el WOLTA, un vehículo 100% eléctrico del cual tiene 18 unidades en la EMT para mover a los pasajeros del centro de nuestra capital, Madrid, con un estupendo rendimiento.


Ahora CAR-BUS.net junto a QEV TECHNOLOGIES lanzan al mercado el nuevo Microbús eURBAN, con una capacidad para 22 pasajeros, una autonomía de más de 250 km, velocidad máxima de 100 km/h y un tiempo de carga de 3 horas con un coste de inversión y mantenimiento muy contenidos, características que hacen del eURBAN el mejor vehículo para moverse en el interior de nuestras ciudades mediante energía renovable.


El eURBAN, incorpora las mejores y últimas soluciones tecnológicas para la gestión de las baterías, mediante desarrollo de un software de última generación para la gestión de la flota.

Nuestras ciudades deben ofrecer vehículos sostenibles con un bajo índice de contaminación y con un objetivo global que no es otro que acelerar un cambio tecnológico a favor del autobús eléctrico para poder aportar mejor calidad de vida en las ciudades y en la salud de su población aportando una
gran mejora en las vibraciones y una disminución de la contaminación acústica.

«El eURBAN es un vehículo adaptado a cada trayecto, con un estudio de software personalizado para cada ruta de nuestras ciudades así poder cumplir con los objetivos de calidad del aire de la Unión Europea y necesidades de nuestros clientes», afirman desde Car-bus.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *