Sáb. Oct 16th, 2021

Esta es la tercera y última unidad del pedido de 3 unidades que Empresa Montes realizó a Grupo Castrosua

Grupo Castrosua ha entregado una nueva unidad Magnus.E LE de 13 metros de longitud y dos puertas, sobre bastidor Scania KUB 4×2 a Empresa Montes, de iguales características que las dos anteriores.

Esta unidad, también homologada en Clase II, tienen 39 asientos, un espacio para silla de ruedas, y espacio hasta 35 personas de pie. El vehículo está equipado con aire acondicionado frío/calor, calefacción por convección a lo largo de todo el vehículo, rótulos (frontal, lateral y trasero), rampa automática eléctrica, cámara marcha atrás, cámara en puertas, radio, altavoces, USB en barras y costados para los pasajeros y extinción de incendios.

Los vehículos además equipan máquina canceladora y preinstalación de la expendedora y la zona de conductor lleva butaca con reposacabezas, USB, cortinas, percha, apoyapiés y, por otro lado, espejos eléctricos y calefactados y las luces diurnas LED.

Empresa Montes es un operador madrileño que lleva prestando servicio desde 1933. Con estas últimas unidades 3 unidades ya son 8 las entregadas a Empresa Montes por parte de Grupo Castrosua desde el 2018. Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *