Lun. Oct 18th, 2021

Grupo Castrosua fue el primer fabricante del sector en conseguirla, y ha obtenido nuevamente la renovación del certificado AENOR frente al COVID para todas sus empresas.

Desde la declaración de emergencia sanitaria por COVID-19, Grupo Castrosua ha estado trabajando en afrontar esta situación excepcional y ha puesto todos los medios a su alcance buscando salvaguardar en todo momento la salud de sus trabajadores y entorno.

AENOR ha certificado nuevamente el protocolo frente al Covid-19 de GRUPO CASTROSUA, respaldando de esta manera las buenas prácticas, protocolos y controles, así como la necesaria concienciación del personal, en la gestión de prevención y los riesgos derivados del COVID-19.

Esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos; un aspecto clave entre otras cosas para motivar la restauración y equilibrio, algo más que necesario, tras la sensación psicosocial de vulnerabilidad e incertidumbre que COVID-19 ha generado a nivel global. Esta restauración es, sin duda, parte impulsora de la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus.

Además, la renovada certificación AENOR plasma el compromiso que desde el primer momento ha tenido GRUPO CASTROSUA en poner los medios y accionar medidas que ayuden a garantizar máxima protección a todo su capital humano y por lo tanto a todo su entorno.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *