Dom. Abr 18th, 2021

El Conti CoachRegio está especialmente diseñado para trayectos urbanos e interurbanos, en viajes de media y corta distancia en transporte de pasajeros.

El neumático Conti CoachRegio ha sido ganador en los XIX Premios Neumático del Año en categoría autobús, que recientemente se han dado a conocer. De esta manera, un producto de Continental recibe nuevamente el reconocimiento del mercado por sus excelentes capacidades. Para Continental, este galardón supone un respaldo a su gran experiencia, dedicación y pasión para desarrollar constantemente aquellos productos, servicios y soluciones de vanguardia que mejor se ajusten a las necesidades de consumidores y flotas y fomenten una movilidad segura y sostenible.  


«Los neumáticos Continental para autobuses y autocares son todo un referente y el CoachRegio no es una excepción. Ofrece fiabilidad en seco y mojado, un buen confort de marcha, son muy duraderos y la maniobrabilidad es excelente», ha resaltado el jurado entre los criterios para otorgar el premio al neumático de Continental.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *