Vie. Dic 3rd, 2021

El pasado día 12 de Noviembre, Direbús presentó en Madrid la nueva asociación Direbús Madrid, con la que espera defender de forma más eficiente la problemática de los empresarios que operan en esta comunidad.

Miguel Gea es el Director de la nueva asociación, con experiencia sobrada en el transporte de viajeros, Gea hizo un repaso de las actuaciones que se han llevado a cabo durante estos últimos meses para defender los intereses del sector discrecional en Madrid. En el acto también se presentó al director jurídico de la nueva Direbús Madrid, es abogado especialista en transporte, Oscar Blanco, que hizo referencia a las múltiples actividades de asesoría que desde su bufete se van a ofrecer a los empresarios de la asociación.

Por su parte, el presidente de Direbus España, Alfonso Taborda, abría el acto felicitando a los empresarios del sector por sobrevivir a esta crisis y por su lucha continua en estos momentos de incertidumbre. Taborda se refería al incansable de trabajo de denuncias y recursos presentados en apoyo del sector durante este año y medio. Una asociación que lucha por un mercado más justo que ofrezca igualdad de oportunidades. Taborda se refería también a la necesidad de contar con un sector unido en la lucha por la mejora de sus condiciones.

Durante el acto, que contó con numerosos empresarios del transporte madrileño, se presentó también un video que refleja la filosofía de la asociación.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *