Jue. Jul 7th, 2022

IFEMA y DIREBÚS ESPAÑA, la Asociación de Empresas de Autocares, han alcanzado un acuerdo de colaboración dentro de la Feria Internacional del autobús y el Autocar FIAA para desarrollar en la misma diferentes acciones y revalorizar así su papel fundamental en la cadena de valor del sector del transporte de viajeros por carretera.

En este sentido, además de promocionar el Salón entre sus socios, DIREBÚS ESPAÑA, Organización Empresarial de ámbito nacional representativa de las PYMES del Sector del Transporte de Servicios Públicos Discrecionales y Regulares de Viajeros por Carretera miembro de pleno derecho del Comité Nacional del Transporte por Carretera, ha sido nombrado por el director general de IFEMA, D. Eduardo López-Puertas, ser miembro del Comité Organizador de la FIAA, lo que contribuirá con su representatividad y conocimientos a hacer de la próxima edición FIAA 2022 el principal evento sectorial a nivel mundial.

FIAA 2022 presentará la más completa de sus ediciones del 18 a 21 de octubre en los pabellones 7 y 9 de IFEMA MADRID, acogiendo la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y sistemas más innovadores por parte de las industrias fabricantes, carroceras y auxiliar del transporte de viajeros por carretera.

Para David Moneo, director de FIAA 2022, “hay una gran expectación por parte de todo el sector, ya que el largo parón determinado por la pandemia está determinando el que el sector tenga ganas de Feria y de una celebración presencial, en donde el contacto estrecho entre oferta y demanda vuelva a ser la nota dominante en una edición más internacional de toda su trayectoria al tener un carácter ibérico en su convocatoria unido a expositores extranjeros ya confirmados.”

Para Juan Manuel Sierra, director de relaciones institucionales de DIREBUS ESPAÑA, “aceptar la propuesta de IFEMA de ser miembro del Comité Organizador de la feria FIAA en la cual el transporte en sí mismo es piedra angular del evento es una noticia muy positiva para el propio sector del cual empresas, instituciones y asociaciones lo conformamos, así como para la propia DIREBUS ESPAÑA, ya que forma parte de su idiosincrasia como organización empresarial trabajar por y para el sector a través de eventos como es FIAA”.

DIREBUS ESPAÑA dispondrá de un stand durante todos los días, que sirva como punto de encuentro de todos los empresarios y profesionales de las PYMES sectoriales que representa, así como para celebrar encuentros en ese espacio que FIAA le asigne.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.