Vie. Dic 3rd, 2021

Durante una jornada celebrada hace unos días, Direbus España dio a conocer los servicios ofrecidos a sus asociados a través del acuerdo firmado con Conversia a nivel nacional. El encuentro fue seguido de forma online por unas 1.500 personas.

Antonio Ruiz, director de CONVERSIA, hablaba de vocación de servicio de esta compañía de cara a sus clientes. Conversia ha firmado este acuerdo don Direbus España para asesorar sobre las materias de obligado cumplimiento que tienen que cumplir las pymes.

Conversia nació en 2001, es una referencia en el sector, con más de 185.000 clientes que reciben asesoramiento sobre cumplimiento legal. Tiene 350 empleados y 12 delegaciones en toda España, lo que les da cercanía los clientes en toda España. Sus clientes van desde autónomos, pymes a grandes empresas de todos los sectores de actividad. Actualmente tiene más de 7.500 convenios de colaboración en España que les permite tener gran variedad de todo el tejido empresarial español.

El asesoramiento es integral, a las medidas de cada empresa, tanto empresariales como económicas.

Qué ofrece Conversia:

1- Experiencia

2- Profesionalidad

3- Calidad-precio con máxima competitividad

4 – Rápida respuesta

5 – Especialización en todos los servicios de obligado cumplimiento.

«Queremos ser una parte más del negocio», afirmaba Antonio Ruiz, gerente de la firma. «Ponemos un consultor asignado para cada servicio de obligado cumplimiento».

La compañía pertenece al Grupo ASPY, especializado en Prevención de Riesgos Laborales.

Cumplir el marco legal exigido no es sencillo y esta es la idea de negocio de CONVERSIA. «Ayudar a las compañías a adaptarse a la normativa de una forma fácil y efectiva», indicaba Ruiz. Se trata de un servicio integra.

Principales normativas de obligado cumplimiento que ofrece CONVERSIA:

1. Prevención de riesgos laborales.

2. RGPD, de Protección de Datos.

3. Jornada Laboral, herramienta para el control horario.

4. Servicio de Prevención Riesgos Penales.

5. Adaptación a la Ley de la Seguridad de la Información e eCommerce

Todo ello se incluye un paquete que se llama Complaince integral.

Las medidas de igualdad es un protocolo obligado ya a todas las empresas y sobre el que también asesora Conversia. La compañía ha creado una herramienta para que se pueda adaptar esta medida de forma eficaz sin que suponga un gran coste.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *