Mié. Jun 23rd, 2021

DIREBUS España acaba de firmar un acuerdo con PERIS Correduría de Seguros para sus asociados, con precios, servicios y atención exclusiva.

Peris Correduría de seguros S.A es una empresa española dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros. Su objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en el área de riesgos y seguros, con calidad en el servicio, «contribuyendo así al éxito y la tranquilidad de sus clientes», según indican.

Son especialistas en los seguros de transporte y flotas, y se caracterizan por ofrecer un producto adecuado a la necesidad de cada empresa. «Gracias a nuestros 50 años en el mercado, nuestras 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y los más de 250.000 vehículos asegurados, nos ha permitido convertirnos en un referente del sector», afirma la compañía.

«Un acuerdo exclusivo para todos los asociados de DIREBUS que se extiende a todo el territorio nacional con una atención preferencial para todos ellos», nos indican desde DIREBUS.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *