Mié. Jun 23rd, 2021

La asociación Direbus, acaba de firma un acuerdo con la consultoria QMC, eda desde 1999 en la prestación de los servicios gerenciales para empresas publicas y privadas, e integrada por profesionales acreditados por parte del organismo IRCA (Internacional Register of Certificated Auditors).

Calidad, Medioambiente y Gestión del Transporte, son las tres áreas de actuación de dicha consultoría.

Entre sus servicios más destacados caben mencionar los relacionados en los campos de:
• Calidad
• Calidad Turística
• Medio Ambiente
• Seguridad y Salud en el Trabajo
• Seguridad Alimentaria
• Seguridad de la Información
• Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
• Excelencia empresarial.
• Formación especifica en los campos de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

«Nuestra experiencia, basada en las intervenciones efectuadas a multitud de clientes, integrados en distintas ramas del comercio, de la industria, los servicios o la Administración Pública, constituyen la base de actuación de los programas en que podemos intervenir», afirman desde QMC.

Y añaden: «en los últimos años la tecnología ha transformado el escenario de los
negocios y su rentabilidad. A medida que las “nuevas tecnologías” se extienden, aparecen nuevos conceptos de productividad que están íntimamente ligados al cambio empresarial y su evolución».

Actualmente, los principales sectores de actividad de los trabajos de QMC ASOCIADOS son el transporte y el turismo. Con la experiencia adquirida en este sector estratégico, QMC ASOCIADOS es la consultora de referencia de numerosas empresas de transporte en todo el territorio nacional en materia de calidad, medio ambiente y gestión del transporte. «Nuestros trabajos abarcan incluso a paquetes de turismo activo y alguno de los TOUROPERADORES más importantes de España y Europa, (como EUROPAMUNDO VACACIONES)» . Y añaden, «nuestra Misión: “Ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a alcanzar la Excelencia”

El Acuerdo cerrado con DIREBUS ESPAÑA permitirá la gestión integrada de todos estos servicios a los asociados que precisen de ellos con unos descuentos especiales.

Este nuevo departamento de DIREBUS será dirigido por José Manuel Vera Cano CEO de QMC a través del email calidad@direbus.es,

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *