Lun. Ago 2nd, 2021

En el ánimo de tener un conocimiento más cercano de los asuntos de interés que afectan al sector en cada una de las Comunidades Autónomas y sus provincias, el pasado miércoles 23 de junio DIREBUS realizó una visita a su Delegación de Andalucía en Jaén, donde su Presidente, Alfonso Taborda, acompañado de su Director Ejecutivo, Juan Manuel Gayo, tuvieron la oportunidad de tener un encuentro cordial con Bartolomé González, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), candidato de consenso para presidir actualmente dicho Organismo, a fin de analizar la viabilidad de posibles alianzas futuras en beneficio del sector del transporte en Andalucía.

Igualmente estuvieron presentes, Raul Gil, D. Francisco Muñoz Amezcua y Juan Manuel Sierra, todos ellos empresarios y profesionales unidos al mundo del sector del transporte desde hace décadas quienes aportaron sus amplios conocimientos.


Tras la reunión mantenida, poniendo en común ideas muy positivas, la asociación quedó emplazada a una próxima reunión. Del mismo modo, Bartolomé González manifestó su interés por los empresarios del sector del transporte, agradeciéndonos la reunión y visita efectuada a Úbeda (Jaén).

Al mismo tiempo desde Direbus se trasladó que va a seguir esta tónica de trabajo ya que la idea, no es solamente atajar los problemas que pueda existir a nivel nacional en el sector de transporte de viajeros por carretera, sino que también lo que quiere es defender a todas las PYMES y autónomos en cualquier parte del territorio nacional.

Según indican en un comunicado, el planteamiento es iniciar una cadenas de reuniones con todas las federaciones y asociaciones provinciales para que conozcan el proyecto de Direbús, «y que realmente entiendan que estaremos al lado de ellos siempre y cuando necesiten de cualquiera de nuestro servicios», añaden.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *