Jue. Abr 22nd, 2021

SKYBUS (del grupo japonés HINOMARU) ha puesto varios de los últimos autobuses doble piso turísticos UNVI DDOT entregados en 2019 a disposición de la organización de la última prueba del campeonato de coches de carreras “ABACS Super GT – 2020 Series”, celebrada en el circuito de Fuji en Japón.

Tras finalizar la prueba, los pilotos recorrieron el circuito en el piso superior de los autobuses para agradecer la asistencia a los espectadores admitidos a la prueba, y así cumplir estrictamente con el distanciamiento establecido por las autoridades.

Estos autobuses Doble Piso Turístico Abiertos fueron entregados en 2019. En estos momentos UNVI nos informa que están terminando un nuevo pedido que se entregará de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazado a 2021 debido a la COVID-19.

Su configuración está especialmente adaptada a los exigentes requisitos de nuestro cliente, así como a unos estándares de calidad trasladados a los materiales de calidad utilizados en los autobuses.

Según nos informan desde UNVI, no es la primera vez que los autobuses DDOT participan en eventos deportivos. Sólo en 2018, Open Tour Paris utilizó el autobús 100% eléctrico UNVI e.DDOT durante la “Drivers’ Parade” en la prueba celebrada en París de la Fórmula E, en la Ryder Cup y para llevar a los Campeones del Mundo de Fútbol 2018, la selección de Francia, en su celebración por las calles de París. En todo momento con CERO EMISIONES.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *