Sáb. Oct 1st, 2022

Las marcas comerciales de Diesel Technic reciben el galardón Premier Data Supplier (PDS)


Los productos de DT Spare Parts y SIEGEL Automotive están presentes en el catálogo electrónico de recambios TecDoc de TecAlliance desde 2008. Para facilitar a los usuarios la información más completa posible, es importante aportar una gran cantidad muy detallada de datos sobre los productos y sus aplicaciones que es sometida a constantes revisiones. Por esta razón TecAlliance ha concedido a DT Spare Parts y SIEGEL Automotive un reconocimiento especial.


Como parte de las distintas evaluaciones trimestrales de proveedores realizadas por reputados expertos
los datos proporcionados por DT Spare Parts y SIEGEL Automotive también son revisados regularmente para garantizar que cumplen con los requisitos de información en el punto de servicio. La información sobre los recambios se prepara de acuerdo con el estándar TecDoc, reconocido internacionalmente, para que posteriormente pueda ponerse a disposición de los usuarios de manera uniforme y con la más alta calidad.


Hasta ahora, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive ya contaban con la certificación Certified Data Supplier. Ahora, como Premier Data Supplier (PDS) gracias a los excelentes datos aportados al catálogo, ambas marcas no solo cumplen con los criterios de TecDoc® para ser considerados proveedores de datos certificados, sino que también cumplen con otros requisitos de contenido mucho más estrictos. Entre otros factores, los KPI incluyen aspectos del contenido del producto.


TecAlliance es la plataforma de información y comunicación líder en Europa para todos aquellos que participan en la posventa independiente automotriz. El catálogo TecDoc es la base para una identificación sencilla de los recambios, su eficaz comercialización y una fluida cooperación. TecDoc ha sido uno de los catálogos de recambios y vehículos líderes en todo el mundo durante más de 20 años, el cual permite la identificación precisa de los vehículos y la búsqueda rápida de las piezas adecuadas.

Además de en TecDoc, la gama de Diesel Technic también se puede encontrar en el Partner Portal, su plataforma avanzada de información y comercio electrónico. La completa gama de DT Spare Parts incluye unos 40 000 recambios adecuados para múltiples aplicaciones en vehículos, como camiones, semirremolques, autobuses y furgonetas, así como en turismos, vehículos agrícolas, maquinaria de obra pública, aplicaciones navales e industriales, etc. La alta fiabilidad y seguridad de los productos de la marca se confirma por sus 24 meses de garantía. La gama de SIEGEL Automotive incluye más de 1000 recambios principalmente para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, y otras familias de producto.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.