Lun. Oct 18th, 2021


IVECO BUS, como fabricante pionero de vehículos de transporte de pasajeros con una gama completa de soluciones de transporte respetuosas con el medio ambiente, incluyendo gas natural comprimido, compatible con biometano, y eléctrico, ha estado presente en el XXVII Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano organizado por la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (ATUC) en Almería este pasado fin de semana.


Los asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las ventajas del E-WAY, el vehículo eléctrico para misiones urbanas de IVECO BUS. El IVECO BUS E-WAY es la gama más completa del mercado, ofreciendo una solución que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente con una amplia selección de longitudes (9,5, 12 y 18 metros) y modos de carga (carga lenta nocturna, o carga rápida con o sin pantógrafo). También ofrece una experiencia sumamente cómoda para los conductores y pasajeros, con una conducción y aceleración suaves.


«IVECO BUS históricamente siempre ha tenido un peso y una presencia muy importante en el mercado español, y seguimos a la vanguardia desarrollando siempre nuevos productos: la tecnología evoluciona muy rápidamente e IVECO BUS siempre está un paso por delante.


Creemos firmemente en el transporte sostenible y somos pionera en ello desde hace 20 años, y por este motivo teníamos que estar presentes en este evento tan importante con nuestro buque insignia eléctrico: el E-WAY.» ha declarado Fabrizio Toscano, Director Comercial de IVECO BUS para España y Portugal. “Sus prestaciones son innumerables, como su respeto al medioambiente, eficiencia, su fácil maniobralidad en entornos urbanos y gran autonomía para satisfacer las necesidades de los Clientes” enfatizó Toscano

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *