Sáb. Jul 24th, 2021

El pasado día 5 el diario El Correo publicaba la adquisición de la compañía alavesa, Autobuses Hermanos Arriaga, una de las más importantes del norte de España, por parte del Grupo Interbus.

Autobuses Hermanos Arriaga es la cabeza de un grupo empresarial que acumula 100 años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera. La empresa se ha consolidado como la mayor empresa del norte de la península en su sector.

Desde 1983 cuatro hermanos dirigen esta compañía, que a lo largo de estos últimos años, además, se ha ido desarrollando con la compra de numerosas empresas. Una empresa con un perfil de gente trabajadora que decide dar un salto cuantitativo mayor al integrarse dentro del Grupo Interbus, uno de los cinco grandes grupos de transporte españoles, con numerosas líneas de largo recorrido y autonómicas, principalmente en Madrid, Andalucía y el Levante.

Arriaga, con más de 130 autocares y 220 empleados, es un referente en la zona norte de España, realizando multitud de servicios de transporte público de viajeros: regulares, turísticos, empresas, escolares, internacionales…

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *