Sáb. Jul 31st, 2021

Se trata de las primeras cuatro unidades adquiridas a la marca Otokar por la empresa de Burgos

Bus Miranda , S.L. ,perteneciente al grupo Autobuses Urbanos Ángel Herrera, ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte público renovando sus colores por el rojo , dejando atrás los colores azules que les caracterizaban.

La entrega de las unidades fue realizada por Somauto en Miranda del Ebro. Los autobuses correspondenn al modelo Kent C 10,8 m, ideal para garantizar un elevado nivel de rendimiento de su flota, gracias a su enorme capacidad y bajo coste operativo. El Kent C, disponible en 2 longitudes (10,80 y 12 m), es un vehículo con gran capacidad (hasta 101 pasajeros) si bien han reducido las plazas hasta 70 pasajeros, limitándose la capacidad a 45 pasajeros debido a la COVID-19.

Los asientos del Kent C se pueden configurar de diferentes formas para dotar al autobús de una distribución eficiente.
Su interior elegante y despejado, que se puede equipar con asientos antivandalismo ultrarresistentes, favorece una circulación fluida de los pasajeros.

Cadena cinemática

Respecto a su cadena cinemática, se trata de un motor Cummins Euro VI, con una potencia de 300 HP y cambio automático, con un par máximo de 1100 Nm / 1200-1600 t/min.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *