Mié. May 5th, 2021

Mobilitybus ha comenzado a entregar a MONBUS las primeras unidades de un pedido de 22 vehículos.

Del modelo Turquoise serán un total de 21 unidades. Midibuses de 7,8 m. y motorizados con su prestigioso motor ISUZU de 186 Hp y caja de cambios automatizada ISUZU.

La caja de cambios NEES de ISUZU es una caja mecánica automatizada de 6 velocidades y facilita especialmente la conducción en recorridos regionales y urbanos con un bajo consumo de combustible que permitirá ser un vehículo rentable tanto para la empresa como para los pasajeros.

Estos vehículos incorporan 33 asientos para pasajeros y también pueden transportar 6 pasajeros de pie, un alto porcentaje de estos vehículos equipados con elevador para sillas de ruedas. Un vehículo versátil que permite recorrer tanto carretas convencionales como carreteras angostas y sinuosas gracias a sus mínimos radios de giro y gran maniobrabilidad.

Así mismo se ha hecho entrega de una unidad del modelo NovocitiLife, un urbano de 8 metros de longitud de piso bajo con capacidad de hasta 21 plazas sentadas (más 4 transportines) y 39 pasajeros de pie con magnífica maniobrabilidad, equipado con caja de cambios Allison que permite el mejor rendimiento en circulación y arranque en paradas, para una gestión ágil del transporte urbano en ciudades especialmente con difíciles recorridos por su gran maniobrabilidad y gran capacidad.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *