Dom. Oct 24th, 2021

El tercer vídeo que ANETRA ha realizado en su campaña de apoyo al transporte discrecional y RUE aborda la distancia interior dentro de los autocares, una distancia que hace que el riesgo de contagio sea prácticamente inexistente.

El pasado viernes 13 de noviembre ANETR comenzó una campaña de comunicación hacia la sociedad en la que se defienda la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio por sus usuarios en todo tipo de traslados. La campaña consiste en cuatro vídeos cortos, con su cartelería adjunta, en el que se vincula un valor del transporte discrecional hacia la sociedad.

La segunda entrega consistió en recordar a la ciudadanía que la movilidad colectiva es medioambientalmente más sostenible que el transporte privado  

En esta tercera entrega ANETRA incide en que los trayectos en autocar son seguros. «No solo se llevan a cabo diariamente estrictos protocolos de limpieza y desinfección, no solo se disponen de sistemas de climatización que renuevan el aire interior del autocar; sino que también, junto con la colaboración de los viajeros en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, se lleva a cabo un proceso de distanciamiento interior que impide el contagio».

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *