Lun. Oct 18th, 2021

La confederación de los empresarios madrileños cuenta con 40 años de trayectoria y está constituida por más de 200 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales. La empresa municipal tendrá dos representantes en la Junta Directiva, seis en la Asamblea General y aportará dos vocales en comisiones de trabajo

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del director gerente de EMT, Alfonso Sánchez, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido, han mantenido esta mañana un primer encuentro tras la firma del acuerdo de asociación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid a CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE en calidad de miembro asociado.

Como miembro de pleno derecho, EMT tendrá dos representantes en la Junta Directiva: el director gerente, Alfonso Sánchez, y el director financiero y de estrategia, Alberto Alonso. Además, la empresa municipal contará con seis representantes en la Asamblea General y aportará dos vocales en cada comisión de trabajo.

La confederación de los empresarios madrileños cuenta con 40 años de trayectoria y está constituida por más de 200 asociaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales. Entre los propósitos que comparten los miembros de la confederación está fomentar el desarrollo económico sostenible de Madrid, desarrollar la competitividad de las empresas y promover el desarrollo de la investigación y la innovación tecnológica en las empresas.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *