Lun. Ene 18th, 2021

Los viajeros de la compañía tendrán acceso gratuito durante su viaje a una amplia oferta de títulos de Audible, una compañía de Amazon

El operador de movilidad Alsa y Audible, la empresa de Amazon especializada en audiolibros y podcast, han firmado un acuerdo para mejorar la oferta de entretenimiento a bordo para los pasajeros de la compañía de autobuses, quienes desde este mes tienen acceso gratuito durante su viaje a una amplia selección de títulos de narrativa, formación, cuentos y guías de viaje en formato audiolibro. 

Además, los viajeros de los servicios de largo recorrido de Alsa podrán descargarse un título gratuito de Audible para su escucha antes y después del viaje, simplemente entrando en https://www.alsa.es/a-bordo/entretenimiento/audible, e introduciendo el localizador de su billete.

El audiolibro es un formato novedoso ideal para los viajes, ya que evita el traslado del libro físico. A través de las pantallas de ocio individual con que están equipadas las butacas de los autobuses de largo recorrido, el cliente de Alsa tiene disponibles 65 títulos del catálogo de Audible, narrados por grandes voces del panorama nacional. Entre ellos destaca su catálogo de novela y ficción, desarrollo personal y autoayuda, podcast originales y contenidos exclusivos narrados por escritores, periodistas y actores.

Audible, la compañía de Amazon especializada en audiolibros, es uno de los mayores creadores y distribuidores a nivel mundial de contenido digital de entretenimiento en audio y ofrece una amplia variedad de audiolibros, podcast y otros formatos de audio, incluida una selección de Originales de Audible de gran calidad. Tiene su sede en Berlín, desde donde presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Más de 1.000 actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que también produce contenido destinado a sus oyentes españoles.  

De acuerdo a las encuestas de satisfacción que Alsa realiza periódicamente entre sus clientes, disponer de amplias opciones de entretenimiento a bordo es uno de los factores clave y mas valorados para obtener una experiencia de viaje satisfactoria. En este sentido, este acuerdo entre Alsa y Audible supone una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta actual de entretenimiento y, en definitiva, de la experiencia de viaje de los pasajeros de la compañía.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *