Dom. Oct 2nd, 2022

La empresa de autocares EURO STAR BUS, con sede en Coria (Cáceres) ha incorporado recientemente 4 nuevos autocares a su amplia flota de vehículos de servicio discrecional a nivel nacional e internacional.

Estos 4 nuevos coches de 55 plazas cada uno son tres Irizar I6 montados sobre un Mercedes Benz, un modelo que destaca por ser un autocar polivalente de líneas de medio y largo recorrido y discrecional y sobresale por sus prestaciones, diseño, aerodinámica, máximo confort, seguridad y fiabilidad. El otro vehículo es un Iveco con PMR (Plataforma de Movilidad Reducida).

En palabras de sus presidentes, Rodrigo García y Francisco Mateos “el Irizar I6 es un vehículo pensado para el bienestar del conductor y de todos los pasajeros, debido a su confort y seguridad, además de que incorporamos un nuevo coche con PMR” así como también destacan “la importante inversión realizada en un momento de gran dificultad y transformación del sector del transporte”.

Con esta nueva adquisición unido a la compra en el mes de enero de 2 King Long de 40 plazas cada uno, EURO STAR BUS amplía su flota a 62 vehículos, que van desde turismos, microbuses hasta grandes autocares de 72 plazas, y dan un firme paso más hacia su objetivo de convertirse en un referente a nivel autonómico en el transporte de personas.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.