Sáb. Oct 1st, 2022

Los visitantes a la feria Motortec, del 20 al 23 de abril de 2022, acogieron con entusiasmo la primera participación de los Parts Specialists de Diesel Technic.


Numerosos profesionales de talleres mecánicos de España y Portugal visitaron el stand de los Parts Specialists y pudieron conocer personalmente los múltiples beneficios que los productos y servicios que Diesel Technic les ofrece —siempre de la mano de sus distribuidores autorizados—, y entre ellos, especialmente su programa de fidelización, la Premium Shop. En el que se registraron centenares de nuevos participantes, que se vieron premiados con una mochila de los Parts Specialists con numerosos artículos promocionales, y que a partir de ahora verán recompensadas generosamente sus compras de productos DT Spare Parts.


Los Parts Specialists de la filial ibérica del grupo alemán se mostraron exultantes: “Ha sido una
experiencia muy gratificante. Estamos encantados y sorprendidos por el recibimiento que ha recibido nuestra participación, y sobre todo por el interés que los profesionales de los talleres han mostrado por la gama de recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts. Cuya amplitud permite efectuar reparaciones y mantenimientos fiables y completos desde una sola fuente y con una garantía de 24 meses. Tras esta primera introducción, nuestra labor está hecha, y les remitimos a su distribuidor habitual, que es quien ha de seguir guiándoles. En cualquier caso, siempre pueden contactar con nosotros para resolver cualquier duda técnica a través de nuestro HelpDesk”.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.