Jue. Dic 8th, 2022

El evento será abierto al público general y contará con un amplio panel de expertos en el ámbito de la movilidad, transporte, sostenibilidad, energía y tecnología.

La Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros celebrará la II Jornada FECAV en Barcelona el próximo día 22 de noviembre de 2022, después de dos años sin poder organizarla debido a la pandemia.

La patronal espera reunir a más de 150 profesionales del sector, incluyendo empresarios y empresarias del transporte de viajeros de Cataluña, líderes de opinión, representantes y altos cargos de la Administración, así como expertos de la industria.

Además, la Jornada de este año tendrá un formato más innovador y participativo con el fin de generar espacios de debate y diálogo entre los participantes en el acto. Además, la Federación propone un programa inclusivo para dar voz a diversos sectores complementarios, poniendo énfasis en la gestión colaborativa, la transferencia de conocimiento, la visión estratégica, el progreso sectorial y el sentimiento de pertenencia.

En este sentido, el encuentro consistirá en varias sesiones en las que se abordarán temas de actualidad: desde los principales retos de la movilidad, pasando por los combustibles de nueva generación, motorizaciones más sostenibles, redes de abastecimiento, entre otros.

Incluso, se debatirá sobre la estrategia público-privada para una transición energética equilibrada y, también, la importancia de colocar a las personas usuarias del transporte público en el centro de la movilidad para obtener información valiosa que favorezca la mejora y la creación de nuevos productos y servicios para la ciudadanía.

Por otra parte, el recinto donde se celebrará el acto, la Casa de la Convalescència, también dispondrá de una zona de exposición, donde las personas interesadas tendrán la oportunidad de interactuar con la industria y, así, activar col ·laboraciones corporativas.

La I Jornada FECAV se celebró en noviembre de 2019 y hasta 2022 no ha sido posible celebrar una nueva edición, ya que las medidas sanitarias de la pandemia no lo permitían y, además, el sector ha sido sometido a un profundo decrecimiento, del que todavía no se ha recuperado completamente.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *