Mar. May 24th, 2022

Un total de 21 operadores de transporte de viajeros en autocar estarán presentes en esta edición de FITUR que se celebra entre el 19 y el 23 de enero en ocho pabellones de IFEMA, en Madrid.

NOMBRE EMPRESASTAND FITUR
AUTOCARES NADAL8C03
AUTOBUSES ROSABUS8A21
AUTOCARES PAULINO5C01
BUSBAM- BUS MADRID ALMERÍA5E01
AUTOS RUEDA CAR GOMERA S.L9C04D
AUTOSBUS SLU7B07
MICROBUS Y TAXIS CASADO S.L.5E01
AUTOCARES VAZQUEZ OLMEDO7A03
IBEROBUS4C02
AUTOCARES JULIÀ8C03
OK MOBILITY10D04
AUTOCARES GRUPO BENIDORM7A01
AVANZA MOVILIDAD INTEGRAL7A01
ALSA10E06
AUTOBUSES ROSABUS8A21
AUTOBUSES PACO PEPE7A03
AUTOBUSES ARRIAGA9C06
DOMINION TOURS3E04
KARPATEN TURISM4B21
VECTALIA 10C16
CONTACTOS DML3E06
Si eres operador de viajeros por carretera y tienes presencia en FITUR y no te ves en el listado mándanos tu ubicación en FITUR a administracion@carrilbus.com y te incluímos.

FITUR 2022 reunirá 600 expositores en ocho pabellones

La respuesta a FITUR, en su conjunto, ha sido excelente  como revela la alta representación, nacional e internacional que reúne esta edición con cifras que sitúan a la feria en parámetros muy cercanos a los alcanzados antes de la pandemia. Se ocuparán ocho pabellones del recinto ferial -3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10) que suponen una superficie neta   de  56.700 m2  en la que estarán representadas todas las  Comunidades Autónomas, , con su gran oferta de destinos españoles, nuevas empresas, y una importante  presencia internacional con la participación  107   países, entre destinos y empresas, de los cuales 70  asisten con representación oficial. En total FITUR reunirá a 600 expositores titulares y congregará a  6.933 participantes

Además FITUR da continuidad a su formula de hibridación que complementa la participación  presencial, de destinos y empresas con una plataforma  digital que permite ofrecer un valor añadido a los participantes profesionales y ampliar las oportunidades de networking entre expositores y visitantes. FITUR LIVEConnect estará operativa del 20 de diciembre al 4 de febrero.

HELIXA Experience Center, presentación al sector turístico

Coincidiendo con la celebración de FITUR, IFEMA MADRID, de la mano de su hub de innovación IFEMA MADRID Lab, presenta a las empresas y profesionales del sector turístico la plataforma colaborativa de conocimiento e innovación HELIXA diseñada para inspirar y acompañar al tejido empresarial en la transformación y evolución hacia los nuevos modelos de actividad y negocio que abren los metaversos. La plataforma,  que será un foco de interés en el marco de FITUR, también pretende promover la convergencia de tecnologías para introducir a la comunidad empresarial y emprendedora en todas las plataformas y realidades mixtas y virtuales, y ayudarles a crear valor.

HELIXA Experience Center ofrecerá como primicia a sus visitantes la creación en tiempo real de su avatar personalizado hiperrealista 3D #seriezero con el que podrá interactuar en plataformas digitales y en el metaverso.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.