Vie. Dic 9th, 2022

Global Passenger Network (GPN) ha visitado la feria  IBTM World que ha tenido lugar esta semana, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, en Barcelona. Una delegación con varios de sus miembros acudió a IBTM y combinó su visita con la reunión regional de GPN – la primera reunión presencial tras la pandemia.

Después de casi 2 años, por fin, Global Passenger Network ha vuelto a asistir a ferias comerciales presenciales y ha vuelto a organizar reuniones en persona.

Una delegación de 10 miembros de GPN de diferentes países (Bélgica, República Checa, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Marruecos, Países Bajos, Rusia, España) visitó IBTM Barcelona 2021 para reunirse con compradores MICE que organizan eventos en todo el mundo que requieren servicios de transporte de alta calidad en el destino de cada evento.

La misma delegación asistió a la primera Reunión Regional de GPN en persona desde la pandemia. La reunión tuvo lugar el 1 de diciembre de 2021 en Barcelona, donde se discutieron varios temas importantes sobre cómo les gustaría dar forma al futuro de esta única y global organización de transporte.

Se intercambiaron opiniones e ideas sobre cómo seguir desarrollando la organización en beneficio de sus 42 miembros de todo el mundo. Tras esta reunión tan interesante, ahora han marcado un plan de acción claro para GPN para la mejora del reconocimiento de marca GPN en todo el mundo, para enfrentar los nuevos desafíos de la industria y para la expansión de su red en otros continentes.

Durante esta Reunión Regional, los miembros de GPN han progresado enormemente en la configuración de la visión de GPN para los próximos 5 años.

Es un placer para GPN anunciar que seguirán más reuniones presenciales en 2022, entre las que destacan la Reunión Anual de Ventas que tendrá lugar en Dublín, Irlanda, a fines de febrero de 2022, la Asamblea General Anual de Primavera que tendrá lugar en Lyon, Francia, a fines de marzo y la Asamblea General de Otoño de 2022 que tendrá lugar en  Buenos Aires, Argentina, a fines de septiembre.

Con respecto a esta Reunión Regional, Agnes Pastuszak, Presidenta de GPN, dijo: «Después de este período tan desafiante para la industria de los autocares, estamos felices de finalmente tener la oportunidad de reunirnos nuevamente en persona, asistir a una feria comercial como grupo, intercambiar puntos de vista e ideas sobre todos los temas que han estado preocupando a todas nuestras empresas y, lo que es más importante, planificar acciones futuras para garantizar que lograremos la provisión de los máximos beneficios para nuestros miembros. El futuro es muy prometedor para la industria de los autocares y unidos, los miembros de GPN de todo el mundo superarán todos los desafíos que enfrentamos actualmente y continuarán brindando servicios de transporte de confianza y de alta calidad».

Sobre GPN

Global Passenger Network (GPN), establecida en julio de 2006, es la primera organización internacional de transporte de pasajeros de redes nacionales de autocares de alta calidad o compañías privadas que gozan de reconocimiento nacional. A lo largo de los años ha ido añadiendo constantemente nuevos miembros que comparten la filosofía original de la organización. De sus 10 fundadores, GPN ha crecido hasta tener los 42 miembros actuales. Aunque el objetivo es ofrecer servicio en todos los países del mundo, el enfoque de GPN sigue siendo la adhesión de compañías de autocares de calidad en lugar de la cantidad, y solo los mejores operadores se consideran para la membresía.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *